Recabarren se tiene fe para la final de este sábado.
LUNBEIJING.- Camila Recabarren parece bien aspectada de cara a la final de Miss Mundo: Además de tenerse toda la confianza, la chilena anotó un rescatable "top 10" en el apartado Top Model del concurso, además de ser una de las candidatas más rendidoras en redes sociales.
Pero pese a ese favorable escenario, hay un antecedente que no acompaña a la joven de 21 años: Su nombre no figura entre las favoritas de la casa de apuestas británica William Hill.
De cara a la final de este sábado en la ciudad china de Ordos, Mariana Reynoso, candidata de México, figura como la aspirante con más opciones de llavarse la corona, de acuerdo con el olfato de los apostadores.
Más atrás, aparecen también las representantes de Nepal y la local de China.
La de este sábado 18 será la sexta final de Miss Mundo que se celebra en China en nueve años, luego de que el interés por esta competición decayera en Occidente.
Miss Mundo es un certamen de origen británico cuya primera edición se remonta a 1951. Entre sus hitos, figuran el paso por la final de la actriz Halle Berry en 1986, y el triunfo de la estrella de Bollywood Aishwarya Rai, en 1994.