Zadan y Meron llevarán su sello a la gala de los Oscar.
APLOS ANGELES.- Los productores de cine y televisión Craig Zadan y Neil Meron serán los encargados de dar vida a la próxima ceremonia de los Oscar, que se celebrará el 24 de febrero de 2013 en el teatro Dolby de Los Angeles.
Zadan y Meron fueron designados por la Academia de Hollywood para planificar la gala gracias a su experiencia en proyectos de gran envergadura y fuerte noción del espectáculo, como fueron los musicales de "Chicago" (2001) y "Hairspray" (2007). Con el primero ganaron seis estatuillas.
Los productores además se encargaron de las dos versiones que hasta ahora se han hecho de "Footloose", tanto la original con Kevin Bacon (1984) como el remake de 2011.
"Craig y Neil son visionarios que llevan una perspectiva única al espectáculo de los Oscar. Su enorme talento colectivo, emparejado con su amor por las películas, sirve a nuestra ceremonia perfectamente", aseguró en un comunicado el presidente del organismo, Hawk Koch.
Entre la filmografía de los productores se encuentra el largometraje "The Bucket List", así como la serie musica l de televisión "Smash".