Campos, por su parte, acusó a Carabineros de maltrato, pero el conductor del vehículo aseguró en su declaración que la ex modelo no fue víctima de agresiones.
Imagen de Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Un año después de haber sido condenada a firma mensual por microtráfico de estupefacientes, la ex modelo Denisse campos volvió a involucrarse en problemas judiciales. Esta vez la figura de farándula será citada a tribunales por el delito de maltrato de obra a carabineros en servicio.
El incidente comenzó esta madrugada en el barrio Brasil, cuando una patrulla de Carabineros detuvo el vehículo en el que Campos viajaba como copiloto, debido a que el conductor cambió de tercera a primera pista en una maniobra arriesgada.
Luego de aplicar alcotest y comprobar que el responsable del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, fue derivado a la 2° Comisaría de Santiago, lugar al que Campos lo acompañó.
Según informó Carabineros, la ex figura de televisión también había consumido alcohol, por lo que se encontraba un tanto descontrolada y violenta. Gritó garabatos y se mostró agresiva durante su estadía en la comisaría.
Tanto Campos como el conductor del vehículo fueron dejados en libertad, pero a la salida del cuartel, la gemela de Daniella arremetió contra un uniformado y le pegó una cachetada. Debido a esto, será citada a tribunales por el delito en cuestión.
Campos, por su parte, asegura que fue víctima de agresiones por parte de los policías, y denunció públicamente lesiones leves en sus brazos y piernas.