Vicuña no ha querido hablar sobre la situación de su hija. Sólo a través de Twitter compartió una frase que es clara sobre el momento: ''Creo en Dios'', escribió.
La SegundaSANTIAGO.- No hay hasta ahora un diagnóstico público, aunque sí distintas versiones, que hablan desde un estado de salud grave hasta un resfrío con algunas complicaciones.
Pero lo cierto es que el panorama para Blanca Vicuña Ardohain, la hija de 6 años de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, lamentablemente parece estar más inclinado hacia la primera opción, luego de que hoy se solicitaran donantes de sangre en su nombre desde la Clínica Las Condes.
La menor lleva un par de días internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos de ese recinto, hasta donde llegó luego de que síntomas similares a los de un resfrío, adquirieran un tinte mucho más grave.
Según informa "Las Últimas Noticias", ya se descartó la posibilidad del virus Hanta, y se está determinando la opción de una neumonía.
La primera señal de lo angustiante que es la situación para la familia, la dio el mismo actor a través de su cuenta en Twitter, donde esta mañana simplemente compartió la frase "creo en Dios".
Minutos más tarde, y por la misma vía, la modelo argentina solicitó donantes de sangre, en el primer piso del recinto del sector oriente.
Para las 15 horas, en tanto, el círculo de la pareja está convocando a una cadena de oración.
Blanca es la mayor de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. A ella siguen Bautista, de 4 años, y Beltrán, recién nacido.