''Lo interesante es ver cómo se produce cada cosa, más que el final en sí'', afirma Herval Abreu sobre el episodio que se transmitirá mañana.
Archivo La SegundaSANTIAGO.- Sólo quedan dos capítulos para que la teleserie "Soltera otra vez" llegue a su fin. Y pese a que se filtró un posible cierre de la historia, el interés de la audiencia por conocer el destino de Cristina Moreno se mantiene intacto. Anoche, por ejemplo, promedió 33,6 puntos de rating.
El director de la producción de Canal 13, Herval Abreu, explica que aunque se dio a conocer el desenlace de la historia, los espectadores podrían ver mañana un cierre distinto, pues él grabó tres finales.
"(El final que se filtró) podría no serlo, porque yo tenía grabado tres finales, con situaciones distintas, específicamente cambia el caso de la Josefina Montané. Se filtró uno de los finales", afirma el cerebro de la exitosa producción.
Asimismo, declara que la revelación del final no es una "novedad tan grande". "Esta teleserie es una comedia romántica, y este formato de teleseries no son de grandes secretos, de tesoros escondidos, de cartas que revelan la identidad de un asesino. Es una historia de amor donde uno va a ver las vicisitudes de una pareja para lograr estar junta. Lo interesante es ver cómo se produce cada cosa, más que el final en sí", declara.
La popularidad de la historia protagonizada por Paz Bascuñán motivó al equipo a evaluar una segunda temporada, pero aún no hay una esrtategia definida. "Se ha hablado mucho de la segunda parte, pero estamos en nada. Estamos escuchando al público, viendo qué pasaría si lo hiciéramos. Estamos coqueteando con la idea", indica Abreu.
El ex director de "Machos" dice estar orgulloso por el resultado de "Soltera otra vez", llegando incluso a calificarla como el mejor proyecto del que ha sido parte.
"Estoy feliz. Creo que para mi ha sido el proceso más bonito de creación y sin duda el mejor trabajo en el que yo he participado. Supe siempre que iba a ser un tremendo éxito, pero verlo convertido en algo real es un premio. Lo que se produce con el público hoy día es súper bonito, estoy chocho con la teleserie", apunta, atribuyendo su triunfo a la simpleza de la historia.
"Su éxito tiene que ver con haber escuchado al público, de la habilidad de los guionistas y del equipo de realización para hacer una teleserie mucho más cercana y simple. Desde la simpleza se representa al público", concluye el también líder de la próxima nocturna de la ex estación católica, Las Vegas, que se terminará de rodar a fin de este año.