SANTIAGO.- Un mes y medio después de la apertura de puertas de Cineplanet, el complejo cinematográfico del Costanera Center, la empresa oficializó este viernes su puesta en marcha con la proyección de la nueva película de Roberto Artiagoitía, Paseo de oficina.
La comedia del Rumpy se exhibió cuatro semanas antes de su estreno comercial, fijado para el próximo cuatro de octubre.
Parte del elenco encabezado por Luis Gnecco, acudió a la presentación para ver, por primera vez, el resultado final de la película grabada a comienzos de este año.
"Es un placer estar en esta inauguración. Es un poco nerviosa la situación, porque es la primera vez que vemos la película. Esperamos que estas salas se llenen con películas chilenas", dijo el protagonista del filme en el evento inaugural de Cineplanet.
"Paseo de oficina" muestra la "jornada de integración" de los trabajadores de Almacenes Océano, empresa que tras una crisis económica es vendida a una compañía multinacional.
Este traspaso podría acarrear consecuencias negativas para los empleados, pues el nuevo gerente (interpretado por el argentino Gastón Pauls), podría desvincularlos a todos para repuntar sus ganancias.
A la proyección de la película también asistieron los actores Fernando Godoy, María José Bello y Manuela Oyarzún. El gran ausente fue el director, quien tuvo que suspender su participación.