La nueva entrega de la saga se estrenará el jueves 13 en Chile.
Andes FilmsSANTIAGO.- Esta semana llega a los cines locales "Resident Evil: La venganza", quinta entrega de la exitosa adaptación cinematográfica del videojuego de zombies. La protagonista de la saga, Milla Jovovich, explica que rodar esta nueva película fue difícil, pues tuvo que crear una nueva faceta de Alice: la de madre.
"Es un ama de casa suburbana con una hija y una familia. En cierta forma se convierte en madre. Así que en medio de toda la violencia, matanza de zombis, acción, persecuciones impetuosas y locas explosiones, Alice debe lidiar con una niña. ¡Y todas las mamás en el mundo se pueden relacionar con eso!", dice la actriz.
"Fue lo más difícil para mí. ¡Fue muy estresante! Tuve que improvisar todo este miedo en el momento y después regresaba a casa con un fuerte dolor de cabeza. Puede sonar raro, pero nada en esta película fue más difícil para mí que interpretar a la Alice Suburbana", añade Jovovich sobre la nueva arista de su personaje.
La musa y esposa del director Paul W.S Anderson, elogió el trabajo del cineasta en la elaboración de esta nueva historia, ya que permite acercar aún más el personaje a la audiencia.
"Paul fue inteligente en describir a la Alice Suburbana como madre, pues eso la humaniza y la introduce en un ciclo. La hemos visto pelear, usar armas y hacer audaces acrobacias; ¡pero nunca la vimos proteger a una niña! Esta debilidad la hace más accesible para el público. Así, en esta nueva película Alice es más humana que antes", indica.
La actriz- que tras esta cinta rodará dos nuevos proyectos, "The Winter Queen" y "Chronicle"- firmó un afiche de la película que será sorteado por Emol el próximo jueves 13 de septiembre (Participa aquí).