EMOLTV

Jessica Simpson muestra los resultados de su exigente dieta post embarazo

La cantante bajó 20 kilos en sus primeros cuatro meses de régimen alimenticio, pero aún debe disminuir otros cuantos para recuperar su antiguo físico.

11 de Septiembre de 2012 | 12:19 | Emol
imagen

Jessica Simpson bajó 20 kilos desde que se convirtió en madre.

Agencias

SANTIAGO.- La exigente dieta con la que Jessica Simpson pretende bajar los más de 20 kilos que subió durante su embarazo ya surte efecto. Así lo demostró la cantante durante una visita a un programa de televisión en Estados Unidos, donde exhibió su cuerpo por primera vez desde que inició el régimen alimenticio.

La protagonista de "Los Dukes de Hazzard" dijo que tras dar a luz perdió 20 kilos. "Mis doctores me dijeron que el peso de mi embarazo era en gran parte agua, y luego rompí fuente...Todo el peso que subí no se debía al bebé. Me tengo que enfocar en mi dieta, tengo que estar saludable, porque ahora soy madre", explicó.

Simpson indicó que actualmente pesa sólo diez kilos más que cuando quedó embarazada, hecho que la motiva a seguir adelante. "Me fijo pequeñas metas. Todas las semanas pierdo peso, gracias a Dios, pero trabajo realmente duro para lograrlo", dijo.

El aumento de peso de la actriz fue ampliamente comentado por la prensa de farándula, pero ella intenta no prestar atención a las críticas.

"No cojo las revistas. Definitivamente no googleo mi nombre, trato de evitarlo por completo. Pero sé que los comentarios siguen. Cada día es para mi una lucha", afirmó.

Simpson inició en mayo pasado la dieta, impulsada por la empresa de asesoramiento nutricional Weight Watchers, la cual le pagó cuatro millones de dólares por el desafío, el cual es, para ella "un estilo de vida".

La cantante debe continuar con el plan para bajar al menos otros cinco kilos, pues la compañía le pagó para que disminuyera 25 kilos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?