Zack Snyder y Henry Cavill ya concluyeron el rodaje de la cinta.
APMIAMI.- La nueva versión de Superman, que el director Zack Snyder (300, Watchmen) estrenará en junio del próximo año, intentará ser más "realista" que sus predecesoras, según adelantó su protagonista Henry Cavill.
"Será muy realista, aunque, obviamente, muy fantástica", dijo el actor de 29 años, recordado por su papel como Charles Brandon en "Los Tudor".
La actriz que interpretará a Luisa Lane, Amy Adams, respalda las palabras de su compañero de reparto, y añade que la nueva película se diferenciará de anteriores adaptaciones del cómic.
Según la intérprete nominada tres veces al Oscar (por "Junebug", "La duda" y "El vencedor"), asegura que El hombre de acero ("Man Of Steel") su Luisa Lane no será "tan competitiva" con Clark Kent en el diario, aunque ella "se meterá en muchos problemas".
"Ella es un poco más... tendremos que verlo, ella es definitivamente un arma todavía", comentó sobre la reportera del Daily Planet, de Metrópolis.
Asimismo, Adams asegura que los fanáticos de Súperman no se sentirán decepcionados con la interpretación de Cavill. "Es un excelente actor, que estuvo muy comprometido con el papel... Espero que les guste, hizo un gran trabajo".
Esta nueva versión de Superman, que intentará corregir la anterior ("Superman Returns", dirigida por Bryan Singer en el 2006, no obtuvo el éxito esperado), tuvo un presupuesto de 170 millones de dólares y será estrenada en junio de 2013 en todo el mundo.
El papel de Jor-El, el padre de Superman (que en la versión de 1978 interpretó Marlon Brando), lo tendrá ahora Russell Crowe.
El padre adoptivo de Clark, Jonathan Kent, lo tendrá Kevin Costner, y la mamá Marta será interpretada por Diane Lane.
Aún perdura en el imaginario popular, el Superman de 1978 que interpretó el actor Christopher Reeve, fallecido el 10 de octubre de 2004 tras haber estado paralizado luego de un accidente de equitación.
Considerado un ícono de la cultura estadounidense, Superman fue creación del escritor estadounidense Jerry Siegel y del artista canadiense Joe Shuster. Su aparición fue en la revista Action Comics en junio de 1938.