Homero Simpson cumple su deber cívico en la próxima temporada de ''Los Simpson''.
YouTube / Fox
MIAMI.- Finalmente se supo: Homero Simpson, el protagonista de la famosa serie de televisión "Los Simpson", vota por el republicano Mitt Romney, pero luego se arrepiente,
según adelantó un breve avance de la 24ª temporada que comenzará el próximo 30 de septiembre.
En las elecciones del 2008, Homero quería votar a Barack Obama, pero la máquina electoral lo obligó a dar su voto al republicano John McCain. Esta vez Simpson decide votar por el ex gobernador de Massachusetts, pero luego se arrepiente.
"¿Barack Obama? No sé, porque yo ya tengo una mujer que me dice que debo comer sano", dice Homero en el momento de votar, mientras piensa en la batalla contra la obesidad de la primera dama, Michelle Obama.
Con respecto al candidado republicano, Homero considera que escuchó que usaba "calzoncillos mágicos".
Pero poco después de haber votado al ex gobernador de Massachusetts, Homero se encuentra con la sorpresa de que en la pantalla del voto aparecen aquellas que, en la fantasía de los autores, serían las declaraciones de la renta de Romney, de lo que se infiere que el candidato no pagó impuestos por los últimos cinco años.
"Debo decírselo a la prensa", grita Homero, pero en ese momento es capturado por un tubo que lo manda directamente a una fábrica en China.