AP
NUEVA YORK - A principios de los 90, Shannen Doherty prometía convertirse en una de las principales figuras de la televisión y el cine norteamericanos, desde la privilegiada plataforma que ofrecía la serie "Beverly Hills 90210". Sin embargo, su fuerte y polémico carácter conspiró no sólo para que la actriz continuara con su ascenso en la producción, sino en buena parte del mundo del espectáculo.
Pero Doherty de todos modos supo arreglárselas para seguir generando comentarios, sea dentro o fuera de los sets de grabación. En ese plano, su última jugada es reciente, y supo resolverla fiel a su estilo deslenguado y sarcástico.
Ahora, la recordada "Brenda Walsh" salió al paso de una serie de rumores que aseguraban que estaba embarazada, generados después de que circularan imágenes de ella bastante poco favorables.
"No tengo ninguna barriga de embarazada. Es sólo la hamburguesa que me tragué hace dos minutos. Lamentable", escribió la actriz de "Charmed" a través de su cuenta en Twitter.
Doherty contrajo matrimonio el año pasado con el fotógrafo Kurt Iswarienko, en el que ya es su tercer matrimonio. En ninguno de sus tres enlaces ha tenido hijos.