La protagonista de ''Batman, El Caballero de la Noche Asciende'' donará parte de los ingresos que obtuvo al vender imágenes exclusivas de su boda.
ReutersSANTIAGO.- La actriz Anne Hathaway decidió obsequiar parte de los ingresos económicos que obtendrá por la venta de fotografías exclusivas de su matrimonio con Adam Shulman, a una entidad que promueve la igualdad de derechos de la comunidad homosexual.
La noticia fue entregada por Adán Polaski, representante de la asociación "Libertad de Matrimonio", quien señaló que Hathaway donará una importante cantidad de dinero "a organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio de parejas del mismo sexo”.
Aunque se desconoce la cifra total, Polaski se manifestó muy contento por la actitud de la actriz y su marido, a quienes agradeció públicamente "por su decisión de aprovechar la oportunidad de su boda para hablar sobre asuntos matrimoniales".
Anne Hathaway y Adam Shulman se casaron el 29 de septiembre pasado, tras cuatro años de noviazgo, en una ceremonia privada que se realizó en las costas de California, Estados Unidos.