SANTIAGO.- "Una experiencia diferente y el privilegio de estar sólo a metros de la banda", tendrán las mil personas que accedan al segundo concierto agendado por Dead Can Dance en Chile.
La banda australiana se presentará el lunes 3 de diciembre en Monticello Grand Casino en un show íntimo.
Las incesantes solicitudes de los fanáticos, que quedó demostrada con la rápida compra de los tickets más caros y la alta demanda desde distintos países de Latinoamérica para asistir al show en Chile, impulsaron –en primer lugar– la suma de una fecha en Buenos Aires y ahora este exclusivo e íntimo encuentro.
El público que asista a esta gala tendrá acceso a una serie de privilegios y sorpresas que prometen una noche inolvidable junto a Brendan Perry y Lisa Gerrard que se presentarán por primera vez en Chile para promocionar la reciente producción musical Anastasis, más su trabajo musical de más de 30 años y la celebración del reencuentro de la agrupación, luego que se separaran en la década del 90.
Los tickets para este exclusivo concierto íntimo del 3 de diciembre, se pondrán a la venta a partir del 6 de Noviembre, a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl ). Los precios van desde $50.000 a $80.000, más cargos por servicio.
Para el gran y esperado show del 4 de diciembre en Espacio Riesco, aún quedan tickets sólo para sectores de la zona 2 ($42.350) y de la zona 3 ($24.200).