La actriz no se ha referido a la determinación de la corte.
APLOS ANGELES.- La justicia estadounidense determinó que la actriz de "Modern Family" Ariel Winter, quien interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión, abandone la casa de su madre, Crystal Workman, mientras se investigan supuestas agresiones y abusos de poder en contra de la menor.
Según informa la revista People, Ariel Winter vivirá con su hermana mayor, Shanelle Grey, al menos hasta el 20 de noviembre, cuando se fije una nueva audiencia judicial para determinar si hubo abusos.
Fue la hermana de la actriz quien demandó a la madre de ambas por los delitos, alegando que la mujer cometía abuso psicológico y físico contra la adolescente de 14 años. Según Grey, la golpeaba, insultaba, le quitaba la comida por extensos periodos de tiempo y la humillaba por su físico.
La determinación de la justicia fue emitida en octubre, pero sólo esta semana fue reportada por el sitio de celebridades TMZ.
Aunque la hermana de Winter dispone de la tutela temporal, no podrá acceder a los ingresos de la actriz, los cuales deben ser guardados hasta que ella sea mayor de edad.
La madre de "Alex", por su parte, desmintió las acusaciones y dijo que demostrará que tiene la razón en la próxima audiencia. La actriz no se ha referido a los hechos.