Ariel Winter no se ha referido a los hechos.
APSANTIAGO.- Chrisoula Workman, la madre de la actriz de "Modern Family" Ariel Winter, emitió un comunicado para desmentir las acusaciones de abuso que le tienen en una batalla legal en Estados Unidos.
La progenitora de Winter, quien interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión, recalcó que jamás la atacó y que siempre intentó protegerla.
"Nunca he abusado de ella, de ninguna manera, y siempre intenté protegerla lo mejor que pude y hacer lo correcto por ella. Mi hija está en un negocio que requiere crecer rápido. Ya es suficientemente difícil ser adolescente, pero es aún más difícil cuando estás bajo escrutinio público. Como sea, el que estés ante la mirada de todos, no significa que no necesites a tus padres", dijo Workman.
La demanda por abuso físico y psicológico fue presentada por su hija mayor, con quien, según la acusada, no tiene buena relación
"En cuanto a mi hija con la que estoy distanciada, que volvió de la nada cuando supo que los niños de la serie tenían éxito, sólo diré que sólo ha visto a su hermana pequeña unas 10 veces en los últimos 14 años. Ellas no tienen ningún tipo de relación, y sus motivación no es el amor (por Ariel), sino que despecho", explicó.
Workman confía en que la justicia compruebe que no hay conflictos entre ella y su hija actriz, y que puedan superar el incidente.
"Hace unos años decidí conscientemente alejarla de la familia por todas las mentiras que me decía. Nunca quise que su inestabilidad afectara a Ariel o a otro integrante de la familia. Mi peor pesadilla ahora salió a la arena pública, y la gente está enjuiciando a mi hija y mi familia. Sólo espero que todo termine pronto y ella se amrche, para que Ariel regrese a casa y podamos seguir adelante como familia", sentenció.