Desde su inicio en Arica, la Gira de la Teletón ha atraído la atención de numeroso público.
Patricio Banda, El Mercurio (imagen de archivo)ANTOFAGASTA.- De la mano de Vivi Kreutzberger comenzó este viernes la tercera noche de la Gira de la Teletón. Más de 15 mil personas se reunieron en el balneario de Las Almejas de Antofagasta para disfrutar de una noche cargada de energía.
"Creo que la gente está muy entusiasmada y me alegro muchísimo. Espero que sea un presagio de lo que viene", aseguró la animadora e hija de Don Francisco.
"La verdad es que estoy contenta de ver mucha gente joven. Entonces, también estamos en una onda diferente, pero cuando se muestran las historias y se ve la parte humana, se genera un silencio, que es el que tiene que ver con el sentirse parte de esto", agregó.
Pasadas las 22:00 horas comenzó el evento, que también contó con Carmen Gloria Arroyo en la animación junto a Vivi Kreutzberger. Más tarde se les unió Marcelo Arismendi.
Sinergia fue el encargado de abrir la jornada. El grupo liderado por Don Rorro "prendió" al público con su rock.
Lo siguió la música de Pacto Latino, Paulino Monroy y Shamanes. Los últimos iban a ser seguidos por Tomo Como Rey, pero a último minuto el resto de las actuaciones debió ser reprogramado debido a que Dj Mendez no se iba a presentar.
Es por eso que Macabro Imperio, el grupo que acompaña al rapero, tuvo que adelantar su show.
Aunque en un comienzo se dijo que Dj Mendez iba a subir al escenario, pese a la descompensación que sufrió en un avión el viernes, se le sugirió que debía descansar debido a que este fin de semana debe viajar. Por esa razón no participó en esta nueva jornada de la gira.
Luego de los raperos, Mario Guerrero subió al escenario para poner la cuota romántica a la noche. El intérprete cantó algunos de sus éxitos, los que fueron coreados a gritos por sus fanáticas.
El lugar de Dj Mendez lo asumió Tomo Como Rey, que nuevamente cerró la noche. Al ritmo de "Qué calor" y "El niño maravilla", entre otras creaciones, puso broche de oro a una jornada llena de ritmo.