Calvin Harris fue uno de los más aplaudidos en la novena versión de Creamfields.
Agencia LaCalle SANTIAGO.- Como un éxito calificaron los organizadores la novena versión de Creamfields, el festival de música electrónica que se desarrolló anoche en Espacio Riesco y convocó a más de 17 mil personas, quienes vibraron con la música de los más destacados exponentes del género.
David Guetta, Calvin Harris, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti fueron los grandes Djs de una jornada que tuvo cinco escenarios en los que también desfilaron representantes nacionales como Matanza y Alex Andwanter.
Los sonidos y tendencias del house, el techno, el dance y la electrónica pura hicieron vibrar a los miles de asistentes que disfrutaron del espectáculo hasta altas horas de la madrugada.
Entre los hitos de Creamfields 2012 destaca el regreso a los escenarios, después de cuatro años, de Marciano, el dúo electrónico de Sergio Lagos, quien tras el paso por este festival comenzará a trabajar en un sexto disco que verá la luz durante el primer semestre de 2013.