Javiera Contador asegura estar dispuesta a seguir conduciendo el matinal durante el verano, si el canal anuncia nuevos animadores a partir de marzo de 2013.
El MercurioSANTIAGO.- Aunque Javiera Contador anunció en agosto pasado que se despedirá de la animación de "Mucho Gusto" a fines de diciembre, la ex compañera de José Miguel Viñuela no se cierra a la posibilidad de permanecer en el matinal durante los primeros meses de 2013.
Es que la actriz está conciente de que la busqueda de su reemplazante no ha sido una tarea fácil para los ejecutivos de Mega, y por ello señaló a Emol que "si los nuevos animadores van a llegar en marzo, no tendría problemas en quedarme en el programa en enero y febrero. Sería como una especie de temporada de vacaciones, para que el nuevo matinal después parta con todo".
La posible permanencia de Contador, eso sí, estaría subordinada a que renueve su contrato con la estación de avenida Vicuña Mackenna, pues por estos días se encuentra en pleno proceso de negociaciones.
"Mi contrato vence el 31 de diciembre y por ahora estoy analizando varias propuestas. Son todas muy buenas y estoy muy agradecida", dijo la conductora, quien reconoció que "me han llegado ofertas de otros canales para hacer cosas en la animación y en la actuación, y las propuestas que más me interesan son las que combinan ambos puntos".
Ad portas de despedirse del programa que lideró durante cuatro años, Contador confesó estar sintiendo una cuota de nostalgia. No obstante, aseguró que "estoy muy tranquila y segura de la decisión que tomé, porque creo que cumplí un ciclo en 'Mucho Gusto' ".
La protagonista de "Casado con hijos" celebró los buenos resultados de rating que ha tenido el matinal durante las últimas semanas, en las que ha dado una dura pelea a "Buenos días a todos" (TVN) y "Bienvenidos" (Canal 13).
"Me gusta que al programa le esté yendo bien, porque significa que una se puede ir con la tranquilidad de haber hecho bien la pega", comentó Contador, quien junto a Fernando Godoy, Kurt Carrera y Pablo Zamora están a la espera de que Mega fije fecha de estreno para "Desfachatados", su nuevo programa de humor, que debiera ver la luz antes de despedir el año 2012.