La cantante sabe que tiene un gusto extraño. De hecho, se define como ''mezcla de Keith Richards con un vagabundo''.
ReutersSANTIAGO.- El excéntrico estilo de la cantante estadounidense Ke$ha alcanzó un nuevo límite: elaboró un sostén y una serie de accesorios con los dientes que le enviaron alrededor de mil fanáticos.
La intérprete de "Tik Tok" ha dicho en varias oportunidades que su manera de vestir es extraña, e incluso se definió como una "mezcla de Keith Richards con un vagabundo", pero le gusta que sea así.
"Le pedí a mis admiradores que me enviaran sus dientes, y recibí más de mil dientes humanos. Con ellos me he creado sostenes, coronas, collares y aros que he usado en varias ocasiones" dijo la cantante a la revista Bang Showbiz.
La cantante de 25 años explicó a la publicación que esta iniciativa le permitió tener más cercanía con sus fanáticos, a quienes valora mucho.
"¡Los amo! Les digo que son mi familia, mis animales. Este disco entero es para ellos. El libro es para ellos. El títiulo de mi "Warrior" estuvo inspirado en las historias que me contaban", aseguró sobre el nombre de su recién lanzado disco.
Ke$ha anunció recientemente que el próximo año publicará su primer libro autobiográfico.