EMOLTV

Maradona confirma quiebre con su pareja debido a problemas con sus dos hijas

La novia del argentino, Verónica Ojeda, presentó una orden de restricción contra las herederas de él y de su ex esposa, Claudia Villafañe.

28 de Noviembre de 2012 | 15:44 | Ansa
imagen

Maradona dijo que defenderá siempre a sus hijas Dalma y Giannina, y que pronto se reunirá con Ojeda para ''conversar''.

AFP

BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona admitió hoy que se encuentra distanciado de su pareja, Verónica Ojeda, debido a las diferencias que existen entre ella y sus hijas, Dalma y Giannina. No obstante, recalcó que asumirá la paternidad del hijo que ambos esperan.

Los problemas al interior del círculo íntimo del ex D.T. de la selección argentina comenzaron hace unas semanas, cuando Ojeda solicitó una orden de restricción a las herederas de Maradona, y a la ex pareja de éste, Claudia Villafañe.

La justicia emitió una orden que impide a las tres acercarse a Ojeda, quien cuenta con el respaldo del padre de Maradona.

En un principio, Maradona no se pronunció al respecto pues se encontraba en Dubai, pero ahora decidió salir al ruedo y lo hizo a través de un escrito que presentó su abogado, Víctor Stinfale, en el que reconoció que está distanciado de Ojeda.

Maradona destacó que no tiene "intereses en juego, ni opiniones" acerca del conflicto entre Ojeda y su ex esposa, pero aclaró que reconocerá al hijo por nacer y defenderá siempre a sus hijas Dalma y Giannina.

El ex capitán y entrenador de la selección argentina dijo también que cuando regrese de Dubai, donde se encuentra por "cuestiones laborales", se reunirá con Ojeda en Buenos Aires para "conversar".

A la disputa entre las hijas de Maradona y Ojeda se sumó gace unos días la notoriedad pública que ha tenido su hijo, Diego Jr, con quien el ex futbolista dijo ahora "no tener vínculo sentimental o afectivo alguno".

"Es fruto de una relación ocasional de un día", fue el duro concepto vertido en el escrito presentado por el abogado de Maradona para referirse al hijo que la justicia italiana reconoció como propio tras una demanda de Cristiana Sinagra, su madre.

"De hecho, hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de dólares a Diego Armando Jr y a su madre a cambio de que se comprometieran a no hablar de él públicamente. Evidentemente, el acuerdo no fue respetado", agregó el texto.

Diego Jr estuvo de visita en Buenos Aires hace algunos días, pues se decía que iba a acordar su incorporación como futbolista en un club del ascenso argentino y su presencia fue aprovechada por distintos programas de TV para entrevistarlo.

En alguna de esas entrevistas, Diego Jr. dijo no tener nada en contra de la familia de Maradona y aseguró sentirse hermano de Dalma y Giannina, pese al rechazo de ellas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?