NUEVA YORK.- Ricky Martin, quien se encontraba interpretando la producción de “Evita” en Broadway, dejará la obra para volver a la televisión..
El puertorriqueño tiene una gran cantidad de nuevos proyectos, incluyendo dos series de televisión y un libro para niños. "Se trata de crecer", dijo Martin en una entrevista el viernes.
"Es un momento en mi vida en el que sólo necesito absorber y estar rodeado de increíbles actores y músicos, y crecer como artista. Creo que éste va a ser un gran año para eso", agregó.
Martin pisará por última vez el escenario en la nueva puesta en escena del clásico de Andrew Lloyd Webber el 26 de enero. Luego, se irá al sur para unirse a la segunda temporada de la edición australiana del programa televisivo "La Voz".
Sin embargo, el ganador del Grammy anunció que no esperen críticas cáusticas al estilo de Simón Cowellesque.
"Yo no creo en el amor agresivo. Creo en el amor, y yo creo en nutrir a los nuevos talentosos, hombres y mujeres", dijo en el evento MAC Viva Glam del sábado durante el Día Mundial del Sida.
Martin se asoció con dicha marca de cosméticos para crear conciencia y recaudar fondos para programas de ayuda al VIH/sida en todo el mundo.
En tanto, el cantante de "Livin' la vida loca" está desarrollando una nueva serie para NBC, que se espera que salga al aire en 2013.
Él produce, escribe y protagonizará este proyecto que aún no tiene nombre, en el que el puertorriqueño espera abordar temas sociales con humor. Asimismo, está escribiendo su segundo libro y admitió que no tuvo que buscar demasiado para encontrar la inspiración.
"Creo que es momento de escribir sobre cosas que he vivido con mis niños, que estoy seguro muchos padres entenderán", dijo Martin, que es padre de los gemelos de 4 años Matteo y Valentino. La historia familiar acerca de la autoestima se estrenará el próximo verano.