La actriz llamó al 911 para evitar que una fanática se quitara la vida.
AP
SANTIAGO.- Un gran susto vivió la actriz Shannen Doherty, conocida por interpretar a "Brenda Walsh" en la exitosa serie "Beverly Hills 90210", al recibir una serie de mensajes suicidas a través de Twitter por parte de una de sus fanáticas.
Según informó "TMZ", la actriz, asustada y realmente preocupada por la salud de su admiradora, llamó al 911 para pedir ayuda y evitar que la joven se disparara.
"Esto va a sonar realmente raro, porque para mí también lo es. Mi nombre es Shannon Doherty, soy actriz, y hay una joven que está amenazando con dispararse", aseguró la actriz en la llamada, a la que el sitio accedió.
Doherty hizo la llamada el mes pasado, luego de que su seguidora le mandara una serie de mensajes internos, en los que aseguraba que se iba a quitar la vida si es que ella no la llamaba por teléfono.
"No estoy entrenada para tratar con alguien que amenaza con suicidarse. Ha sido algo de perdición y mis guardias de seguridad me dijeron que la bloqueara, porque es agresiva y hace cosas erráticas. Para ser honesta, me siento mal por ella", continúa diciendo la actriz.
Siguiendo las instrucciones del operador, Doherty continuó mandándole mensajes por la red social, para poder saber cuál era su dirección. "Me encantaría si me pudiesen llamar de vuelta y me digan qué sucede con ella", aseguró la protagonista de "Beverly Hills 90210", antes de que le pidieran quedarse al teléfono en caso de que necesitaran que hablara con la mujer.
Según informó el sitio, la policía llegó a la residencia de la fanática, quien se encontraba en buen estado y aseguró que no tenía intenciones de suicidarse ahora.
Sin embargo, al final de la llamada, la actriz no pudo evitar reír, cuando el operador le dijo: "Mis compañeros no pueden creer que estoy hablando con usted". A lo que ella respondió que los saludase en su nombre y "dele a todos las gracias".