''Todo el mundo, desde Estados Unidos a Canadá, Australia o China debería aprender de los latinos a cómo ser seres humanos'', dijo Bennett.
Luciano Riquelme, El MercurioCIUDAD DE MÉXICO.- A sólo unos días de abandonar Chile, el músico estadounidense Tony Bennett confesó que está "enamorado" del espíritu de los latinoamericanos, y cree que estos deberían enseñar al resto del mundo a ser como ellos.
"He tocado alrededor del mundo, en Alemania, en Suecia, en Italia (...) y los latinos tienen un regalo de calidez y amor y amistad, deberían enseñar al resto del mundo a ser como ellos", dijo el cantante de 86 años en México, país en el que ofrecerá una serie de conciertos.
"Todo el mundo, desde Estados Unidos a Canadá, Australia o China debería aprender de los latinos a cómo ser seres humanos", añadió.
Con una trayectoria de más de 60 años, el cantante confesó hoy que le conmueve mucho y que nunca olvidará su experiencia de ir a España y Latinoamérica y ver la reacción tan "cálida" y "emocionada" de la audiencia, que ha conectado muy bien con su último disco, Viva Duets.
En dicho álbum, Bennett canta algunos de sus temas más emblemáticos, como "The Best Is Yet To Come" y "The Way You Look Tonight", que interpreta a dúo con figuras como Thalía, Marc Anthony, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Vicente Fernández.
"Es un álbum fantástico que internacionalmente está gustando mucho" y "es muy bueno que el mundo pueda conocer a estos artistas" dijo Bennett, que también canta con los españoles Dani Martín y Miguel Bosé.
"La mayoría de la música que he escuchado de los artistas de mi álbum es más correcta que lo que está pasando en Estados Unidos y Gran Bretaña", donde hay grandes estadios y se hace mucho negocio, "pero la calidad de las grabaciones son las cosas que duran y los cantantes latinos cantan desde el corazón", aseguró.