Charlie Sheen y Brooke Mueller estuvieron casados entre 2008 y 2010.
EFE
SANTIAGO.- Los problemas siguen a Charlie Sheen, incluso si él no es el protagonista de éstos. Pero por más que el polémico actor trata de demostrar que ya los superó, siempre alguien a su alrededor se mete en problemas. Esta vez, es su tercera ex esposa, Brooke Mueller.
Según informa "TMZ", la ex del protagonista de "Anger Management" ingresó por 19ª vez a un centro de rehabilitación, luego de confesar que tiene grandes problemas con el Adderall, un remedio psicoestimulante que se usa para tratar el déficit atencional e hiperactividad.
La actriz, ingresó voluntariamente durante la noche del lunes, estará por un periodo indefinido en el centro.
Por su parte, el abogado de Mueller, Yale Galanter, explicó el ingreso se debe a que "Brooke se encuentra preocupada e incómoda con la forma en que el Adderall la está haciendo comportarse".
La semana pasada, la tercera ex esposa de Sheen fue llevada de urgencia al hospital, luego de ser encontrada inconciente por una sobredosis de drogas. Ante esto, Galanter insistió que ella no había consumido nada ilegal.
Mueller y Charlie Sheen se casaron en 2009. Sin embargo, la tortuosa relación terminó casi dos años después con un polémico divorcio, luego de que él la amenazó con un cuchillo. Durante su matrimonio, la pareja tuvo a los gemelos Bob y Max.