Ricky Martin se unió a la modelo Dominika Pstrosová para lanzar una pulsera cuyas ventas irán en directa ayuda de su fundación benéfica.
EFESANTIAGO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin acaba de lanzar, a través de su fundación, una pulsera de la colección DP TAU, la que fue creada especialmente para apoyar el trabajo que realiza su entidad en la lucha contra la explotación infantil.
El diseño de la joya estuvo a cargo de la modelo Dominika Pštrosová, quien señaló a través de un comunicado que "gracias a gente como Ricky Martin, quien constantemente trabaja para educar a otros para terminar con el tráfico de personas, mucho de nosotros comenzamos a darnos cuenta acerca de la necesidad de ayuda, de una manera posible en esta lucha contra un crimen que como bien él dice 'No tiene lugar en este mundo'".
La pulsera, que se encuentra disponible en el sitio web de DP Tau, está hecha con piedra ónix que simboliza la fuerza, resistencia, coraje y protección, y cuenta además con una pequeña placa bañada en oro que tiene el símbolo de la Fundación Tau, que trabaja en favor de los niños más necesitados.
La pieza de joyería tiene un valor de 79 dólares y un porcentaje importante de las ventas irá directamente a la Fundación Ricky Martin; organización que hace unos días comenzó la construcción de un centro de acogida para víctimas de la trata de personas y de la explotación infantil.