''No hay que sentirse avergonzado al decir que todos queremos ser amados por alguien. Ahora miro para atrás mi vida amorosa y creo que nunca sentí tener eso'', dijo el actor.
AFPSANTIAGO.- No le gusta hablar de su vida privada y las pocas veces que concede entrevistas, lo hace para hablar sólo de sus películas o para promocionar labores humanitarias y políticas. Por esto, unas íntimas declaraciones que emitió Sean Penn durante una conversación con Esquire sorprendieron.
En la próxima edición de la revista se publicará un extenso diálogo con el actor, quien se refirió a su vida amorosa, específicamente a su experiencia con el matrimonio.
"No hay que sentirse avergonzado al decir que todos queremos ser amados por alguien. Ahora miro para atrás mi vida amorosa y creo que nunca sentí tener eso", dijo el actor a la revista, que adelantó parte de sus contenidos en su sitio oficial.
"Yo era el único que no estaba consciente del fraude que era estar en esas circunstancias", añadió el ganador del Oscar por "Milk" y "Río Místico".
El actor se ha casado dos veces. Primero contrajo matrimonio con Madonna (de 1985 a 1989) y luego con Robin Wright (de 1996 a 2010). Con esta última tuvo dos hijos, Hopper y Dylan Frances.
"Cuando te divorcias, toda la verdad sale a la luz. Te sientes y piensas '¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué pensé que esta persona era de una manera que no es?", indicó.
Penn concedió la entrevista para referirse a su nueva película de mafiosos, "Brigada de elite" ("Gangster Squad"), del director Ruben Fleischer.