AFP
NUEVA YORK.- El público de Broadway se rindió ante Scarlett Johansson durante el estreno de la adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" en el teatro Richard Rogers.
Con las entradas completamente agotadas, Johansson se lució en el papel de Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia.
De esta forma, sigue los pasos de Elizabeth Taylor, que inmortalizó para la gran pantalla al mismo personaje del drama sureño de Tennessee Williams, por el cual la actriz de los ojos violeta fue nominada al Oscar.
Al término de la función, Johansson firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío de la noche neoyorquina.
Esta no es la primera vez que la actriz se luce sobre las tablas. La protagonista de "Lost in Translation" ya había sido reconocida en 2010 con uno de los codiciados premios Tony por su papel en la adaptación teatral de "Panorama desde el puente", de Arthur Miller.