Paulina Rubio deberá compartir con su ex marido la custodia del pequeño Andrea Nicolás, de dos años.
APSANTIAGO.- Después de varios meses de litigio, la justicia norteamericana determinó que Paulina Rubio y su ex marido, Nicolás "Colate" Vallejo-Najera, deberán compartir la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás.
La "chica dorada" y el español se encontraban enfrentados desde marzo, pues "Colate" quería ser el tutor legal del menor. Sin embargo, la corte de la ciudad de Miami no falló a su favor.
Según consigna el portal E! Entertainment, el juez George Sarduy acordó que Rubio y Vallejo-Najera seguirán teniendo los mismos derechos y deberes sobre Andrea Nicolás, de dos años.
El abogado de la ex pareja de Paulina, Sandy Becher, declaró a Univisión que el español fue seguido por un detective privado que intentó demostrar "que se quedaba demasiado lejos del niño y que le fumaba en la cara", pero que nada fue comprobado, por lo que el juez determinó mantener la custodia compartida.
Debido a esta resolución, la intérprete de "El último adiós" y "Colate" Andrea deberán turnarse cada semana para estar con el menor, el que tendría autorización para viajar a España con su papá.
Paulina Rubio se manifestó respecto a la resolución judicial en su cuenta de Twitter, donde declaró que "creo en el sistema de justicia de Estados Unidos. Gracias juez George Sarduy por proteger a mi hijo".
Aunque la batalla legal por la custodia llegó a su fin, la mexicana y Vallejo-Najera continuarán viéndose las caras en tribunales, pues aún no logran un acuerdo respecto a los términos de su divorcio.