Ashton Kutcher caracterizado como el fallecido fundador de Apple Steve Jobs, uno de sus roles más recientes.
La Segunda (imagen de archivo)LOS ANGELES.- El actor Ashton Kutcher presentó hoy una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles con el fin de poner punto final de manera legal a su matrimonio con Demi Moore.
Así lo informó la revista especializada en farándula "People". La separación de la pareja había sido anunciada en noviembre del año pasado.
Kutcher, que actualmente mantiene una relación sentimental con la intérprete Mila Kunis, adujo "diferencias irreconciliables" y no busca compensación económica alguna.
Los documentos presentados por el actor no indican que haya existido un acuerdo prenupcial. La solicitud establece que firmó el documento el viernes, horas antes de ser presentado en el Tribunal Superior de Los Angeles.
Los datos del caso revelan que el intérprete de cine y TV contrató a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio quien trabajó anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie, entre otros.
Moore anunció el 17 de noviembre de 2011 que pretendía divorciarse de su marido, pero nunca llegó a presentar los papeles de la demanda.
"Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton", rezaba el comunicado publicado entonces por Moore. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", añadió.
"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", concluyó.
Por su parte, Kutcher escribió en su perfil oficial de Twitter que recordaría "con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi".
Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men".
A principios de este año, pocos meses después de que comenzó la separación, la actriz fue hospitalizada debido a abuso de sustancias alucinógenas.