''Hubiese sido una gran oportunidad para revivir a Los Beatles'', dijo Zemeckis tras confirmar la cancelación de la cinta.
ReutersSANTIAGO.- Pese a que estaba muy entusiasmado con el proyecto, el cineasta estadounidense Robert Zemeckis tuvo que cancelar la nueva versión que preparaba de "Yellow Submarine".
El ganador del Oscar a mejor director por "Forrest Gump" se vio forzado a abandonar el proyecto, debido a que los estudios que forjaron la idea, Disney, decidieron suspenderla.
"Hubiese sido una gran oportunidad para revivir a Los Beatles, pero probablemente es mejor no hacerlo, siempre estás sometido a una gran presión cuando haces un remake", indicó Zemeckis tras la determinación de Disney.
El realizador estrenó en noviembre pasado su última cinta, "Flight", junto a Denzel Washington. Este fue el primer proyecto que dirigió en tres años, tras "A Christmas Carol".
El cineasta, responsable también de la saga "Volver al futuro" y de "El expreso polar", se dedicó en los últimos meses a la producción de filmes para grandes compañías.