SANTIAGO.- A una semana de estrenar su última película, "Django Unchained", Quentin Tarantino manifestó públicamente su interés en trabajar con Johnny Depp.
El cineasta aseguró en un programa de televisión (el Talk Show de Charlie Rose), que hace varios años ha evaluado la posibilidad de asociarse con el actor para alguno de sus proyectos, puesto a que Depp también quiere hacerlo.
"Nos encantaría trabajar juntos. Lo hemos conversado por varios años", dijo el realizador. "No es que por años y años hayamos hablado del tema, pero sí lo hemos hecho unas cuantas veces", aseguró el director de "Pulp Fiction".
"Obviamente nos admiramos mutuamente. Sólo necesitamos que sea el personaje correcto. Necesito escribir un personaje apropiado para él, que yo crea que Johnny es el apropiado. Si él accede, lo haríamos, sería mágico", explicó.
La última producción de Tarantino- sobre un esclavo (Jamie Foxx) que lucha por obtener la libertad de su esposa- cuenta con Leonardo DiCaprio en el rol antagónico. El actor aceptó este rol luego de que el cineasta le pediese en más de dos ocasiones que trabajara con él.