''Me he dado cuenta que el modo en que la gente sale y se divierte está cambiando, y uno tiene que saberlo, y proporcionarles un ambiente diferente. Eso es lo que estoy haciendo'', explica Farrell.
APSANTIAGO.- Pese a que la agenda de Perry Farrell está atochada de actividades ligadas a las distintas versiones de Lollapalooza, el creador del festival está elaborando un nuevo proyecto con Jane's Addiction: un musical.
Así lo dio a conocer el líder de la banda en una conversación con la revista Prefix. "El próximo proyecto en el que estoy trabajando es una obra teatral, un musical. Pero va a estar inmerso en el teatro. Pero no será en un teatro: voy a crear un ambiente y la música estará en esa atmósfera. Jane´s Addiction estará allí", declaró el músico.
Farrell no quiso explicar en detalle el proyecto, pero sí habló de su percepción de los musicales.
"En el futuro habrá distintos ambientes para que la gente toque. Los musicales tienen sentido porque cuentan historias y poseen una estética atractiva de mirar. Pero eso mutará en algo más, ya lo está empezando a hacer", afirmó el cantautor.
"Me he dado cuenta que el modo en que la gente sale y se divierte está cambiando, y uno tiene que saberlo, y proporcionarles un ambiente diferente. Eso es lo que estoy haciendo. Estoy trabajando, ahora mismo, en un proyecto en el que crearé un nuevo tipo de ambiente, pero no será un club, ni un festival", indicó.
Farrell está trabajando en los preparativos de Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril.