Facebook.com/WilkoJohnsonBand
SANTIAGO.- Una mala noticia recibieron los fanáticos del músico y actor Wilko Johnson. El guitarrista de Dr. Feelgood y verdugo del rey en "Game of Thrones" padece de cáncer terminal de páncreas.
Fue su mánager, Robert Hoy, quien se encargó de dar a conocer la información mediante el Facebook oficial de Johnson, y explicó que éste rechazó la posibilidad de tratarse.
"Estoy triste de comunicarles que Wilko fue diagnosticado recientemente de cáncer terminal de páncreas. Él escogió no recibir quimioterapia. Actualmente, se encuentra de buen ánimo, aún no sufre efectos físicos y espera disfrutar de buena salud y de actividades por lo menos por un par de meses más", explicó.
El músico y actor acaba de emprender un viaje a Japón y a la vuelta pretende terminar un nuevo disco y realizar giras por Francia y el Reino Unido. Además, pretende continuar siendo Ser Ilyn Payne, más conocido como "la justicia del rey", el cual mató a Ned Stark, cuando el Rey Joffrey Baratheon le pide que le corte la cabeza en la exitosa serie de HBO.
"Wilko quiere agradecerles sinceramente por todo el apoyo que tuvo a lo largo de su carrera, desde los que trabajaron con él hasta sus fanáticos más devotos y admiradores que asistieron a sus conciertos en vivos, compraron sus discos y que en general hicieron de su vida una experiencia extraordinariamente completa y llena de acontecimientos", agregó.