La artista española mantuvo especial conexión con el público de Olmué.
Luciano Riquelme, El Mercurio.OLMUE.- “Estaba medio vacía, la gente regala mucha magia y mucho camino del bueno”, así describió Rosana su presentación durante la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué.
Es que la española, no sólo llenó al Patagual de éxitos, sino que mostró una verdadera conexión con el público, en un show que duró más de una hora. “Ha sido súper bonito. Se veía más bonito desde el escenario”, comentó acerca de cómo los asistentes reaccionaban a cada uno de sus gestos.
Canciones como “Llegaremos a tiempo” y “Si tú no estás aquí” fueron algunas de las más coreadas. Sin embargo, la verdadera reacción del público se pudo observar cuando la cantante decidió bajar del escenario y recorrer la galería, al ritmo de “Contigo”, “Talismán” y “A fuego lento”.
“En todos mis shows trato de compartir con el público. Hago conciertos para quedar con la gente”, explicó, y confesó que con respecto al certamen sólo sabía que estaba asociado al folclor.
Sin embargo, el espectáculo no quedó ahí, sino que continuó con un par de canciones más, y sorprendió cuando Eva Gómez subió al escenario para interpretar con ella “Pa ti no toy”.
Por su parte, Jordan se encargó de cerrar la noche, en un show de alrededor de 40 minutos, donde hizo bailar al Patagual con su ritmo tropical.
En una jornada, liderada por Inti Illimani Histórico junto a Eva Ayllón, y Rosana, CHV logró imponerse en el rating, promediando entre las 22:31 y las 02:38 con 15,6 puntos. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 7,9; Mega 7,5 y TVN 3,4 tantos.