La tenista Lindsay Davenport se unió a su colega Chris Evert para tener una participación especial en la serie norteamericana ''CSI''.
AP
LOS ANGELES.- Las tenistas Chris Evert y Lindsay Davenport se sumaron al elenco de la exitosa serie norteamericana "CSI" para un episodio que se transmitirá, este miércoles 23 de enero, a través de la cadena CBS en Estados Unidos.
La serie es protagonizada por Ted Danson y Elisabeth Shue, quien es amiga de Evert, y cuenta además con la participación especial de Justin Gimelstob, ex tenista y actual comentarista en torneos.
Según Evert , en el guión Davenport encuentra el cadáver de una tenista profesional al comienzo del capítulo. Tras leer el libreto, Davenport contó que tuvo un "ataque de pánico".
Gimelstob apoyó a Chris Evert y Lindsay Davenport, aunque la primera no necesitó que la convencieran mucho, pues en 1989 condujo "Saturday Night Live" e interpretó a una comentarista de tenis en la película "Wimbledon".
"Estabamos preparadas, pero no sé si lo hicimos bien. Justin posiblemente se lo tomó más en serio que nosotras", dijo Evert.
Elisabeth Shue, quien es una gran admiradora del tenis, convenció a los guionistas de "CSI" para que escribieran un episodio relacionado al deporte.
Evert dijo que la forma de jugar de la actriz la convierte en "en una de las mejores celebridades que he conocido".
La campeona de 18 torneos de Grand Slam, quien ya se encuentra retirada del circuito, declaró que actuar es relajado en comparación con jugar tenis.
"Si te equivocas con tus diálogos lo puedes repetir cinco veces. En el tenis no hay ensayos generales. Juegas tu partido es eso es todo", añadió.