El actor Chris Warren demandó a sus padres, a quienes acusa de haberle robado dinero de su fideicomiso.
TMZSANTIAGO.- Uno de los protagonistas de "High School Musical", Chris Warren, interpuso una demanda contra sus padres, a quienes acusa de haberle robado miles de dólares del fideicomiso que tenía con el dinero que ganó siendo menor de edad por su trabajo como actor.
Según el portal TMZ, el joven que interpretó a "Zeke Baylor" en la cinta de Disney presentó un documento en contra de su madre, Brooke Kerr, y su padre, Christopher Warren, luego de descubrir que ellos han estado echando mano de gran parte de los ahorros que tenía desde 2001, año en que creo el fideicomiso.
De acuerdo al documento, Chris intentó acceder a esos fondos cuando cumplió 21 años, en 2011, pero sus progenitores no le dieron la autorización en ese momento.
Hace unos días, y tras la insistencia del actor, Kerr y Warren admitieron frente a su hijo que han estado utilizando grandes sumas para pagar sus gastos personales.
En la nota de TMZ se señala que el otrora compañero de Zac Efron no está seguro respecto a la cantidad que le habrían sustraído, pero que de igual forma decidió acudir a la justicia para que le devuelvan el dinero.
Cabe destacar que los padres de Chris Warren se separaron en julio pasado tras 22 años de matrimonio, y que el divorcio no ha sido en muy buenos términos.
De hecho, en el mes de diciembre, Brook Kerr obtuvo una orden de restricción temporal contra su ex marido, a quien acusa de ser un traficante de drogas bipolar con historial de violencia.