Patricio Frez debió ser internado la tarde del viernes.
El MercurioSANTIAGO.- La Clínica Las Lilas informó que Patricio Frez permanece internado en ese recinto médico debido a un problema en la vesícula y aclaró que se encuentra fuera de riesgo vital.
A través de un escueto parte médico, el centro asistencial informó que el locutor ingresó a la clínica "debido a una afección biliar, por la cual, debió ser internado".
Detalló que "durante el día de hoy se le han realizado los estudios correspondientes, encontrándose en estos momentos sin riesgo vital".
Este sábado Fabián Sanhueza, director de la radio Renuevo, señaló a Emol que Frez "tiene un problema hepático y su situación es bastante compleja".
Señaló que el locutor, quien fue la voz en off de "Buenos Días a Todos" durante casi dos décadas, comenzó a sentir de un día para otro un dolor abdominal que se hizo cada vez más intenso, razón por la que la cual debió ser internado.
Detalló que "estuvo en observación y ahí se dieron cuenta que tenía una inflamación a la vesícula debido a que su hígado no estaba funcionando bien".
Durante esta mañana, Frez escribió en su cuenta de Twitter "Gracias a todos por sus oraciones Dios los bendiga".