Quentin Tarantino anunció una tercera película que trate acerca de la venganza, tal como ocurre con ''Bastardos Sin Gloria'' y ''Django Sin Cadenas''.
EFESANTIAGO.- Quentin Tarantino celebró su segundo premio BAFTA (el primero lo ganó en 1995) al Mejor Guión señalando que "Bastardos Sin Gloria" y "Django Sin Cadenas" formaban parte de una trilogía que trata acerca de la venganza; argumento que centrará su próximo proyecto cinematográfico.
"Este tema pide una trilogía, pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué", afirmó el director en medio de la rueda de prensa que dieron los ganadores de los denominados Oscar británicos.
Hace unos meses, Tarantino señaló que su nueva película podría centrarse nuevamente en la Segunda Guerra mundial, tal como ocurrió con "Bastardos Sin Gloria". Sin embargo, el director seguiría esta vez las aventuras de un grupo de soldados negros que participaron del desembarco de Normandía.
La realización de la cinta que completaría la "trilogía de la venganza" haría aún más difícil que el cineasta se aventure a hacer una tercera parte de "Kill Bill", lo que ya dejó prácticamente descartado durante la avant premier de "Django Sin Cadenas".
"No sé si habrá un Kill Bill Vol. 3. Ya veremos, pero es muy probable que no", dijo Quentin Tarantino al ser consultado por la secuela de su exitosa película protagonizada por Uma Thurman.