SANTIAGO.- La semana pasada, los seguidores de Freddie Mercury habían logrado obtener una pista sobre el lugar en que se encuentran los restos del líder de Queen, luego de que se hallara una
placa con el verdadero nombre del cantante en el cementerio Kensal Green de Londres.
Ahora, lo que había significado un gran descubrimiento, dio un inesperado y dramático giro para sus fans: dicha placa
desapareció del lugar que se encontraba.
"La placa de bronce —firmada por 'M' por lo que los fans creen que la puso su ex novia Mary Austin, a quien se le dio sus cenizas— ya no se encuentra en el cementerio Kensal Green de Londres", señaló "The Mirror".
"Los fanáticos especulan que Mary la pudo haber sacado para tenerla nuevamente", agregó el medio.
Mary Austin, a quien Mercury siempre se refirió como "el amor de su vida", es la única persona que sabe dónde se encuentran los restos del cantante, ya que a ella le entregaron sus cenizas y siempre se aseguró de que nadie supiera qué hizo con ellas.
"Le hice una promesa en su lecho de muerte, de que jamás revelaría dónde quedaron sus cenizas. Sé dónde están, pero es todo lo que puedo decir al respecto", aseguró recientemente Austin, según informó el medio británico.
Hasta la semana pasada, no existía pista alguna de dónde se podrían encontrar los restos del intérprete de "Bohemian Rhapsody". Sin embargo, "The Mirror" publicó una foto de una placa que le dieron esperanzas a los fanáticos del líder de Queen de saber dónde estaban sus restos.
Ésta decía: "En la memoria de Farrokh Bulsara (verdadero nombre de Mercury)", seguido por las fechas de nacimiento y defunción, y al final una leyenda en francés que dice: "Para estar siempre junto a ti, con todo mi amor", firmado por "M".