Una postal de Dead Can Dance en Monticello, en diciembre pasado.
Juan Eduardo LópezSANTIAGO.- Dos regresos seguirán engrosando la cartelera musical de este año en Santiago: Los australianos Dead Can Dance y la norteamericana Cat Power volverán luego de los exitosos pasos que tuvieron en temporadas previas, y que ratificaron el arraigo que ambos nombres han cultivado en estos lados.
Los primeros lo vivieron en diciembre pasado, cuando ofrecieron shows a tablero vuelto en el casino Monticello y en Espacio Riesco, con tal grado de satisfacción que ahora regresan para cerrar su actual gira.
La fecha es el 13 de julio y el escenario ahora es Movistar Arena, ocasión en que Brendan Perry y Lisa Gerrard presentarían un set distinto, afinado en plazas tan connotadas como Coachella (abril) y Primavera Sound (mayo).
Los tickets se ponen a la venta este miércoles 27 de marzo a través del sistema Puntoticket, por precios que van desde $12.000 hasta $90.000 más cargos por servicio, con un 20% de descuento hasta el 14 de abril para quienes conserven los boletos de las anteriores presentaciones del dúo en Chile.
En tanto, Cat Power —quien registra pasos por el Caupolicán y por el primer Lollapalooza chileno— se presentará el sábado 25 de mayo en el Teatro La Cúpula, donde presentará SUN, su sexto disco de estudio y el primero con composiciones originales desde The Greatest.
Las entradas se venden desde el 1 de abril, también a través de Puntoticket.