SANTIAGO.- Aria, Hanna, Specer y Emily, junto a las pistas de la misteriosa "A", regresan a la televisión de cable con el estreno de la tercera temporada de "Pretty Little Liars".
Al final de la segunda temporada —en que las cuatro amigas sólo consiguieron más interrogantes sobre la muerte de Alison, en lugar de respuestas— las chicas se enfrentaron a la persona que las atormentaba, cuando se reveló la identidad de "A".
"Esta temporada va a tener muchas revelaciones que va a dejar en shock a sus seguidores", adelanta Ian Harding, quien interpreta al profesor Ezra Fitz en la serie.
"Realmente esta temporada es una de las mejores. Los guionistas han hecho un excelente trabajo, en la medida en que han mantenido la historia de una forma, manteniendo el misterio de quién es 'A'", agrega.
En el comienzo de esta temporada, un verano ha pasado desde que las cuatro amigas descubrieron que Mona era "A" y que se percataran de la muerte de Maya, la novia de Emily. Ahora, acercándose al segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas se encuentran con que Rosewood se ha convertido en un lugar peligroso, y los mensajes de "A" vuelven a aparecer.
"En la tercera temporada todo se vuelve más peligroso. Es realmente intensa, la más intensa que hemos hecho hasta el momento. Tiene de todo. Es muy dramática, en términos de que los protagonistas tienen que hacer elecciones de vida; romance e incluso tiene momentos realmente graciosos", asegura Harding.
La serie, que regresa este miércoles a las 18:00 horas por Boomerang, ha sido un éxito en el mundo, actualmente se encuentra en producción de la cuarta temporada y acaba de ser renovada para una quinta.