Diego Torres y su pareja, Débora Bello, ya tienen a su hija Nina en casa.
El MercurioSANTIAGO.- El músico argentino Diego Torres es pura felicidad gracias a que la tarde de ayer miércoles fue dada de alta su hija Nina, la pequeña que nació el 12 de marzo pasado y que debió permanecer 29 días hospitalizada por su condición de prematura.
La noticia fue entregada por la pareja del cantante, Débora Bello, a través de su cuenta de Twitter.
"Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y yo!... ¡Estamos desbordados de amor!", escribió la conductora y modelo.
La pequeña Nina permaneció, desde su llegada al mundo, en la sala de Neonatología del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde Bello destacó que "cuidaron con tanta dedicación" a su hija.
"Descubrí un mundo increíble en NEONATOLOGIA !! El Amor y profesionalismo con que tratan a los bebes! Los papas aprendemos mucho ahí!", escribió la pareja de Torres.
La voz de "Color Esperanza" no se ha referido públicamente al alta de su primogénita, cuyo nacimiento describió como una "bendición".
Hasta ahora no se han exhibido imágenes de la niña ya que el cantante solicitó a través de un comunicado que no se capten o divulguen fotografías de ella.