''Cuando ya no la quieres, la mujer siempre se te arranca muy fuerte'', dijo el músico azteca.
EFECIUDAD DE MÉXICO.- Luego de protagonizar un mediático juicio por la custodia de sus hijos con la argentina Valeria Liberman, el cantante mexicano Cristián Castro habló del caso públicamente.
"Por más rollo que haya habido en el juicio y más despecho que haya habido, a mí no me importa el despecho de las mujeres; siempre lo va a haber", dijo el hijo de Verónica Castro en un encuentro con la prensa en Ciudad de México.
"Cuando ya no la quieres, la mujer siempre se te arranca muy fuerte. A mí no me da miedo que se me arranquen", afirmó.
No obstante, recalcó que su relación con Liberman es mejor y que siempre va a tratar de tener una amistad con ella, ya que "hay que tener disciplina también para eso".
El intérprete de "Azul" está promocionando su último disco, En primera fila. Día 1, el cual reúne canciones en vivo. En el marco de este lanzamiento, afirma que lejos de sentir que cada día está más consagrado dentro del mundo de la música, prefiere sentir que este es el comienzo de su carrera.
"Esa inocencia del principio no la quiero perder nunca y no voy a sentir que ya me merezco más o que soy más, porque ¿para qué hacer eso? Pierdes muchísimo tiempo", dijo.
"Es mucho mejor pensar que eres el del principio, siempre con hambre, siempre con inocencia, siempre empezando de cero, nunca empezando de arriba", insistió el mexicano.