Rebecca para el prontuario, fotografiada por las autoridades carcelarias de Palm Beach.
blabbermouth.netSANTIAGO.- Mientras los fanáticos chilenos de Iron Maiden ya esperan que llegue el próximo 2 de octubre, para encontrarse una vez más con la emblemática banda británica, su baterista no lo pasa nada de bien en estas horas.
La esposa de Nicko McBrain, Rebecca McBrain, fue detenida en Boca Ratón (Florida), acusada de agredir a dos personas, tras intentar apuñalarlas.
Según el sitio bocanewsnow.com, la mujer intentó apuñalar a dos personas con una lanza decorativa, intento que fracasó. Sin embargo, sí tuvo éxito después en golpearlas con un leño, que guardaba en la parte posterior de su casa.
La información del sitio de noticias locales sólo dio cuenta del hecho policial. Sin embargo, en el sitio www.blabbermouth.net hicieron la relación entre la mujer y el baterista de Iron Maiden.
De todos modos, Rebecca McBrain, de 50 años, fue puesta en libertad a cambio de una fianza de 3.000 dólares, y quedó citada a la corte.
Nicko y Rebecca McBrain —ex modelo y finalista de un concurso de belleza en los 80— se casaron en 1989, tras lo cual levantaron su casa en Boca Raton. Tienen también un hijo, Justin, de 19 años.