AP
SANTIAGO.- Luego de su bochornosa conducta al ser detenida, Reese Witherspoon canceló sus compromisos con diversos programas de televisión, en los que iba a a promocionar su nueva película "Mud".
Según informó el "Washington Post", la ganadora del Oscar tenía previsto aparecer esta noche en el programa "Late Night with Jimmy Fallon" y mañana en "Good Morning America".
El domingo en la noche, el esposo de Witherspoon, el publicista James Toth, fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol. Ante lo cual la actriz trató de manejar la situación, con malos resultados.
"¿Sabes mi nombre?", le preguntó Witherspoon al oficial de policía, a lo cual él respondió "no, no necesito saber tu nombre". "Estás por saber quién soy. Vas a salir en las noticias a nivel nacional", le aseguró la actriz, que tras este episodio se enfrenta a los cargos de alteración del orden público.
La actriz ofreció ayer lunes una disculpa por medio de un comunicado de prensa, en el que aseguraba estar “avergonzada” por su comportamiento durante el incidente.