Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, destaca en la portada de la revista Gente con su pequeño hijo.
www.gente.com.ar
BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda, ex novia de Diego Armando Maradona, presentó en sociedad a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con el astro trasandino.
El pequeño destaca en la portada de la nueva edición de la revista argentina
Gente, en los brazos de su madre y luciendo la camiseta de la selección argentina de fútbol con el número 10, tal como lo hacía su padre en sus años de futbolista.
Ojeda posa con el niño en el marco de una entrevista exclusiva que brindó a la publicación, donde asegura que quiere que su bebé, que el pasado 13 de abril cumplió dos meses, "crezca en familia".
Las imágenes de la ex de Maradona y su hijo aparecen publicadas pocos días después de que el otrora deportista enviara un comunicado a la prensa en el que prohibía la publicación de fotos del pequeño y anunciaba que tomaría medidas legales contra los medios que lo hagan.
Diego Fernando Maradona nació en medio de la polémica suscitada por las malas relaciones entre Verónica Ojeda y la familia del ídolo argentino, principalmente con sus hijas Dalma y Gianinna y su ex esposa Claudia Villafañe.
Aunque desde el principio Maradona aseguró que reconocería a su hijo, no lo hizo legalmente hasta un mes después de que el niño nació y desde el consulado de Argentina en Dubai, ciudad en la que reside y trabaja como asesor de empresas de espectáculos deportivos.
En la actualidad Maradona es pareja de Rocío Oliva, una joven futbolista argentina, de 22 años, que milita en las filas del River Plate de Buenos Aires.