Maldonado dijo que si lograra entrar a prisión ''haría una obra que se llamaría 'Encerradas'''.
El Mercurio.SANTIAGO.- Luego de que el ex socio de Patricia Maldonado, Mauricio Avendaño, la acusara de deberle 200 millones de pesos, la figura de Mega respondió con ironía en el matinal "Mucho Gusto"
"Yo encuentro fantástico todo esto. La gente debe pensar que yo me enojo y sufro (pero) me encantaría que me llevaran a tribunales y me metieran presa, y que yo hiciera un reality junto a todas las mujeres adentro", añadió en el programa de televisión.
Avendaño asegura que la otrora cantante no le pagó la comisión que debía otorgarle por su trabajo en la producción del café concert "Las indomables". La supuesta deuda fue dada a conocer hoy por el diario La Cuarta.
Maldonado fue sarcástica al señalar que si lograra entrar a prisión "haría una obra que se llamaría 'Encerradas' y cobro viernes y sábado a teatro grande y esa plata la uso para armar una buena cárcel", afirmó en el programa de televisión.
Según Avendaño, no hay ningún documento legal que lo ayude a comprobar la deuda, pues la panelista del segmento conducido por Luis Jara no lo hizo firmar nada que los vincule.