La actriz contrajo matrimonio con el vocalista de la banda The Claxons, James Righton.
APPARÍS.- La actriz británica Keira Knightley, conocida por su rol en la saga "Los Piratas del Caribe", y por protagonizar recientemente la aclamada película "Anna Karenina", se caso en secreto en Francia, según informó hoy el diario "La Provence".
En la localidad de Mazan, ubicada al sur de Francia, la actriz de 28 años dio el sí al músico James Righton, cantante del grupo de rock británico The Klaxons, según consignó el diario.
En la ceremonia, celebrada a unos 30 kilómetros al noreste de Avignon, participaron sólo once personas, entre los testigos, amigos y familiares de la pareja. La íntima unión fue oficiada por el alcalde de Mazan.
Al parecer la pareja consiguió burlar a los paparazzi británicos, quienes habían creído que la boda se celebraría en la Costa Azul, a unos 200 kilómetros más al sureste de dicho lugar.
Keira Knightley mantuvo una relación de más de dos años con el vocalista de The Klaxons, de 29 años, y en mayo de 2012 el músico le pidió oficialmente la mano a la actriz.
"Mis padres llevan juntos 40 años. Se pelean pero se quieren. No sé cómo serán los primeros meses o los primeros años, pero creo que una relación se hace más fuerte a medida que pasan los años y espero poder experimentarlo", dijo Knightley tras la ceremonia a la revista "Marie Claire".
De todas formas, el matrimonio de la actriz con el músico no se oficializará hasta que la pareja no haya firmado el registro en el Reino Unido, lo que está previsto se realice la próxima semana.