Los Beckham están casados hace 14 años.
Reuters.LONDRES - Pocas horas después de que el futbolista británico David Beckham anunciara su retiro del mundo deportivo, su esposa, la ex Spice Girl e icono de la moda Victoria Beckham, se mostró muy orgullosa.
"Los niños y yo estamos muy orgullosos de David", dijo la ex cantante en un comunicado de prensa a nombre de su familia.
El ex jugador de Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy disputará este fin de semana con la camiseta del Paris Saint-Germain su último partido como profesional.
"Le animamos desde las gradas cuando sostenía grandes trofeos en las manos, con el Manchester United, el Real Madrid, el Milan, Los Angeles Galaxy y el Paris Saint-Germain", señaló su esposa.
Bekcham ganó, entre otros trofeos, diez Ligas en cuatro países diferentes, la última el domingo con el PSG. Además, conquistó la Liga de Campeones y fue capitán de la selección inglesa.
"Siempre será un embajador del deporte y no sólo es inspiración para mí y nuestro hijos, sino para millones de personas de todo el mundo", señaló Victoria Beckham, ahora diseñadora de moda, que se alegró por "el nuevo capítulo" que les espera.