Matt Hunter este martes en el Movistar Arena.
El MercurioSANTIAGO.- La productora Futuro Entertainment, encargada de traer a Chile al cantante juvenil Matt Hunter, acusó este jueves de "estafa" a la familia del intérprete y representantes del mismo.
Los directivos de la empresa chilena hicieron pública la denuncia, donde aluden a los allegados al cantante —que se presentó este martes en el Movistar Arena— de incumplir los contratos firmados.
En concreto, Futuro Entertainment afirma que, tras la presentación en Santiago, Hunter no querría cumplir con los conciertos que le restan en la gira por Chile, con Concepción y Antofagasta como principales plazas. Los organizadores llamaron a una conferencia de prensa para explicar la situación.
La productora nacional aseveró que adoptará acciones legales en contra de los parientes de Hunter, y alega que sufrió severas "pérdidas económicas".
Hunter se ha convertido en un verdadero fenómeno en nuestro país, y logró convocar a casi diez mil jóvenes en la presentación que realizó en el Movistar Arena. El adolescente neoyorquino anteriormente debió cambiar sus conciertos de Antofagasta y Concepción, supuestamente por un resfrío.